Sunday, August 31, 2008

Fans de Madonna se tiran de las mechas
.
A días de que comience la venta formal de boletos para el concierto que la cantante estadounidense Madonna realizará en Santiago el próximo 10 de diciembre, las entradas más caras se acabaron. Esta selectiva venta anticipada para clientes de Entel PCS y Banco de Chile, ya agotó los tickets correspondientes al sector de Pacífico Medio del estadio Nacional. Las localidades de Pacifico bajo y alto están a un paso de llegar a la misma situación.
.
Los fans están indignados y no se explican como puede ser que en un país en “democracia” no exista ni siquiera la igualdad para comprar la entrada a un espectáculo. Por ello, el miércoles recién pasado en medio de la irritación, un grupo de abogados, apoyados por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), presentó un recurso judicial a fin de paralizar la venta anticipada, pues acusan a la productora Time for Fun (T4F) de discriminar y atentar contra la Constitución del Chile

Los abogados, del sitio http://www.problemas.cl/, pretenden revertir lo que consideran una segregación hacia las personas que tienen los recursos para adquirir los tickets, pero que no son clientes ni de la empresa de telefonía ni de la entidad bancaria. Este viernes los Tribunales verán si acogen o no el recurso.

Mientras los seguidores de la cantante siguen copando el sitio de ticketmaster y sumando y sumando reservas para el espectáculo que se enmarca en la gira “Sticky and Sweet”, la productora T4F ha insistido en que habrá tickets para el público general, aunque la rapidez de las reservas sigue generando un manto de duda.

No comments: